Asesor de
ventas

Carrito de compras

Garantía a todo evento

 I.              Antecedentes Generales

 Bridgestone Chile, dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad de los productos que comenzará a comercializar a través de marketplaces bajo su marca comercial registrada “Bridgestone ®” o “Firestone ®” realizará un programa de beneficio denominado “Garantía todo evento BRIDGESTONE” (de ahora en adelante “el programa”), con la finalidad de publicitar e incentivar la preferencia de la marca Bridgestone ® y Firestone entre sus clientes.

 El público usuario final, de neumáticos comercializados por Bridgestone en Chile, durante el período de vigencia de las presentes bases, por la compra de 1 a 5 neumáticos de auto marca Bridgestone ® o Firestone, a través del sitio web www.tienda.bridgestone.cl

 II.             Beneficios

 Si uno o más neumáticos marca Bridgestone o Firestone de automóvil, a que se refiere las presentes bases, tuviese alguna falla o sufriera un daño dentro de un período de 6 meses desde la fecha de compra, (desde fecha de factura o boleta), o hasta un máximo de 10.000kms recorridos, Bridgestone devolverá el mismo producto nuevo sin costo para el usuario final, o hará la devolución del dinero por el precio pagado por parte del cliente por ese neumático.

 Condiciones en que aplica el Programa:

·         Haber comprado el neumático directamente de www.tienda.bridgestone.cl

·         El neumático debe haber sufrido un daño dentro de un periodo de hasta 6 meses o hasta 10.000kms. recorridos desde la fecha de compra del neumático (se considerará como fecha de la compra la fecha de la factura o boleta). 

·          El Programa solo será aplicable respecto de neumáticos utilizados en vehículos de exclusivo uso particular (que no sean de vehículos de transporte de carga, pasajeros y/o uso institucional y/o facturado a un RUT asociado a una empresa). 

·          Profundidad de la banda de rodamiento del neumático debe ser superior a 1,6 mm. (Indicador de Desgaste TWI). 

·          Si el neumático que se presenta en reclamo corresponde a un diseño descontinuado, o existe quiebre de stock en ese neumático, o los plazos de instalación son mayores a los aceptados por el cliente, se entregará la devolución del dinero pagado originalmente por el cliente por el neumático en cuestión (mismo precio de la boleta de compra). 

III.            Restricciones que aplican sobre el Programa: No podrá optar al Programa:

 

·          Neumático utilizado en vehículos de uso comercial de cualquier tipo o de servicios, destinados a transporte de carga, pasajeros y/o uso institucional y/o, facturado a un RUT asociado a una empresa. 

·          Neumáticos alterados en su banda de rodamiento, sin número de serie o con alteración de la serie DOT.

·          Neumático ya reemplazado en virtud del presente Programa. Cada reclamo se asocia por una sola vez a un solo beneficio. 

IV.           Vigencia del Programa. 

Válido para las compras de neumáticos efectuadas desde el 01 de diciembre de 2023 hasta 31 de diciembre 2025.

VI.        Flujo logístico entre BRIDGESTONE CHILE y Centro de servicio adherido

1-. Reclamo es recibido por centro de servicio. 

2-. El centro de servicio debe corroborar a través de la boleta y fotos del neumático que el neumático cumple con las condiciones del programa. 

3-. Se genera la devolución del dinero o la reposición del neumático según solicitud del cliente en un plazo no mayor a 72 horas (en caso de no tener el neumático el centro de servicio debe solicitarlo a BSCL). 

4-. El centro de servicio debe guardar el neumático dañado e ingresar el caso al portal de garantías Bridgestone: warranty.bridgestone.com.ar 

5-. El Centro de servicio envía el neumático dañado a la bodega de BSCL, junto con el próximo despacho de neumáticos. 

6-. BSCL genera la nota de crédito correspondiente. 

VII.       Suspensión del Programa. 

Bridgestone estará facultado para suspender o modificar los términos del presente programa, en situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, bajo incumplimiento del flujo logístico informado en el presente programa y especialmente, en razón de actos, disposiciones u órdenes de la autoridad competente, que impidan a Bridgestone dar cumplimiento a la misma, lo que será oportunamente informado en la página web www.bridgestone.cl y directamente a los centros de servicio asociados. 

VIII.       Disposiciones Generales. 

Cualquier dificultad o duda que se produzca con motivo de la validez, interpretación y aplicación de este Programa, será resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia de la comuna de Santiago, conforme a la Ley chilena. 

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